Taylor Swift grabará vídeo de ‘Bad Blood’ junto a celebridades

‘Bad Blood’ es el cuarto sencillo y la octava canción del más reciente albúm de Taylor Swift, ‘1989’.

taylor-swift-458

Para esta ocasión, Taylor decidió incluir a sus amigos famosos en el rodaje del videoclip. Serán 17 las celebridades que aparecerán, hasta el momento están confirmadas Zendaya (Conocida por interpretar a Rocky en ‘Shake it Up’), Cara Delevingne, Hayley Williams, Lily Donaldson y el rapero Kendrick Lamar.

De acuerdo con Red Carpet Biz, el clip es grabado en Los Ángeles y, según reportes, la relevancia de la canción se genera ya que diversos medios aseguran que estaría basada en la rivalidad que Swift mantiene con Katy Perry.

Y aunque es obvio que Taylor Swift nunca reveló el nombre de la persona a quien dedicaba el tema, sí comentó que su rivalidad con Perry se debía a asuntos de negocios.

Ella básicamente intentó sabotear un show entero. Intentó contratar a un grupo de personas que trabajaban conmigo. Por años, no estaba segura si éramos amigas o no. Ella venía hacia mí en premiaciones y me decía algo y luego se iba, y yo pensaba: ¿Somos amigas, o solo me dio el insulto más duro de mi vida?’, admitió en una ocasión.

Esta no es la primera vez que Swift pide a sus amigos unirse a ella en los vídeos musicales, en el videoclip de su éxito ’22’, apareció Jessica Szohr.

’22’, Taylor Swift

Te puede interesar: