Serie sobre la transición de Bruce Jenner se estrenará en abril

El fin de semana vivió uno de los eventos mediáticos más significativos de éste año, la sincera entrevista que realizó Diane Sawyer al patriarca de la familia Kardashian, Bruce Jenner.

bruce-jenner-345

El ’20/20 special’ en el que Jenner, de 65 años, se aceptó como mujer y reveló todos los detalles de su aceptación y posterior cambio de sexo rompió récords de audiencia. De acuerdo con TVLine, ABC logró una audiencia de 16,7 millones, lo que implica un crecimiento del 300% en 15 años. La última vez que ABC obtuvo una audiencia así en viernes por la noche fue en 2000, con la entrevista a John y Patsy Ramsey.

Así, no es de sorprender que, con la curiosidad que tiene el público por la decisión de Jenner, E! haya optado por realizar una serie que documente este proceso. Según detalles confirmados por la propia cadena, el programa se estrenará el 26 de julio.

Aún no se tiene claro si los miembros de la familia Kardashian realizarán cameos o si tendrán algún rol en el proceso de aceptación de Bruce llevado a la televisión.

Bruce Jenner se identifica como mujer en 20/20 especial con Diane Sawyer

TVLine

Te puede interesar: