Ringo Starr sobre The Beatles: ‘Fuimos como hermanos’

El baterista de la legendaria banda ‘The Beatles’, Ringo Starr, será inducido al Rock and Roll Hall Of Fame el 30 de mayo, será presentado por su excompañero Paul McCartney. Así, Ringo se refirió en una entrevista reciente a la huella que dejó en él haber formado parte de los cuatro de Liverpool.

ringo_starr-21212111

En una entrevista para PA, Starr, de 74 años, comentó: ‘Siempre traté de mantener la paz. Si alguna vez hubo alguna pelea en The Beatles, usualmente nos reuníamos en mi casa y lo solucionábamos. Todos teníamos personalidad. Éramos como hermanos, nos queríamos mucho, pero un día alguno se levantaba de mal carácter y eso causaba grandes líos’.

Sobre sus sentimientos con respecto a The Beatles, Ringo afirmó: ‘Estuve en una banda con tres hermanos, claro que los extraño. No puedes no extrañar a tus hermanos. Les probamos a todos que la música es más importante que un nombre, hicimos grandes canciones y estoy muy orgulloso de ello, cada día’.

Actualmente, Ringo Starr se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Postcards From Paradise’ -lanzado el 30 de marzo-, el décimo de su trayectoria como solista y sucesor de ‘Ringo 2012’ (2012).

Ringo Starr Update April 2015

Te puede interesar: