Primera imagen de Nightcrawler en ‘X-Men: Apocalypse’

Sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas del 2016 es ‘X-Men: Apocalypse’, la que supone ser la tercera y última entrega de la trilogía empezada por ‘X-Men: First Class’ y ‘X-Men: Days Of Future Past’, y toda esa expectativa se debe a un factor muy importante, los detalles desvelados por el director Bryan Singer.

Singer ha sido uno de los primeros en reavivar la ansiedad de los fanáticos con cada imagen y vídeo que publica sobre las producciones. Así, tuvimos la oportunidad de ver el arte conceptual de Nightcrawler, interpretado por Kodi Smit-McPhee, a quien vimos en las cintas ‘Let Me In’ y ‘Dawn of the Planet of the Apes’.

Nightcrawler-xmen-2015

Recordemos que ‘X-Men: Apocalypse’ introducirá a otros mutantes más jóvenes, concretamente Cyclops, interpretado por Tye Sheridan, Jean Grey encarnada por Sophie Turner (‘Game Of Thrones’) y Storm llevada al cine por Alexandra Shipp. En cuanto al elenco principal, la cinta contará con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, Olivia Munn, Rose Byrne, Ben Hardy, Lucas Till y Oscar Isaac.

‘X-Men: Apocalypse’ se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Te puede interesar: