Padre de Amy Winehouse critica duramente el documental ‘Amy’

Mitch Winehouse, padre de la fallecida Amy Winehouse, se mostró muy molesto por el documental biográfico ‘Amy’, a un mes de su estreno en el Festival de Cannes, a realizarse el próximo mes.

amy-winehouse-345r

En declaraciones con el diario The Sun, Winehouse comentó: ‘Me sentí enfermo cuando lo vi, Amy habría estado furiosa. Esto no es lo que ella hubiese querido’. Pero esto no fue todo, también criticó la decisión de los realizadores de involucrar al exesposo de la intérprete, Blake Fielder-Civil.

‘Blake dice en la película que la razón por la que Amy se comportaba de esa manera era yo, no porque él le dio crack y heroína ni porque la manipuló y la llevó al mundo de las drogas clase A. Si la verdad sobre Blake saliera a la luz, él no podría caminar por la calle, no sé cómo pueden permitirle hacer esa afirmación acerca de mí, es tan hiriente y poco creíble’.

Finalmente, Mitch Winehouse se mostró contrariado por cómo se trató la participación de la familia de la intérprete durante su adicción a las drogas. ‘Siempre estuve ahí para ella, me llamaba hasta siete veces al día. La película no muestra eso, sólo dicen que ella estaba enferma y sola todo el tiempo’.

En cuanto a la decisión de parar el estreno de la película, Winehouse admitió que no pueden hacer que no se estrene, sin embargo, se reservan el derecho de tomar acciones legales.

El documental ‘Amy’ será estrenado en Reino Unido el 3 de julio. Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 a causa de una fuerte intoxicación por alcohol.

Blake Fielder-Civil visita por primera vez la tumba de Amy Winehouse

Te puede interesar: