Personaje de ‘Orange is The New Black’ estará basado en Martha Stewart

La tercera temporada aun no se estrena y ‘Orange is the New Black’ ya tiene confirmada una cuarta entrega. Con esto como premisa, los productores se han ido animando a desvelar las características de los nuevos personajes que tendrá la serie.

orange-is-the-new-black934d

Según informes de Deadline, Jackie Cruz (Flaca Gonzales) ha sido ascendida a personaje regular en la cuarta temporada. Es de esperarse que en la tercera entrega se profundice en su historia y en el porqué está en la cárcel.

Además, la creadora Jenji Kohan ha confirmado que el show introducirá un personaje inspirado en Martha Stewart -empresaria y presentadora de televisión-, quien también estuvo en la cárcel.

Por el momento no se ha dado a conocer quien será la encargada de interpretar este rol. Sin embargo, esta nueva historia encaja a la perfección con la trama de las temporadas anteriores, ya que en algún momento de las memorias de la verdadera Piper Kerman -que inspiraron la serie- ella menciona que Stewart estuvo a punto de terminar en la prisión de Danbury, la cárcel en la que se basa Lichfield.

Te puede interesar: