Noel y Liam Gallagher podrían haber realizado un acuerdo; Oasis volvería en 2016

Con Blur estrenando nueva música tras 12 años de ausencia, el britpop podría estar de regreso con toda la fuerza de los noventa.

losgallaghers-54

Reportes afirman que Noel y Liam Gallagher, los hermanos problemáticos de Oasis, habrían realizado un “acuerdo de caballeros”, reavivando así las esperanzas de los fans por una reunión.

El acuerdo incluiría la ansiada reunión musical de los Gallagher en 2016, así lo reporta NME. Recordemos que la banda se separó en 2009, tras las constantes peleas entre Noel y Liam. Sin embargo, desde hace algunos meses se ven señales de una posible reconciliación entre los Gallagher, de hecho, el mes pasado Liam publicó una imagen en Twitter con un pase al backstage de un concierto de su hermano Noel junto a su banda, High Flying Birds. Por su parte, Noel recientemente se refirió al tema admitiendo que sólo lo haría por dinero.

Claro está, aún no hay nada firmado entre ellos. Los reportes citan una fuente muy confiable que afirma que ‘es pronto para dar detalle’, pero Noel y Liam están manteniendo una buena relación y ‘están listos para darse otra oportunidad’.

‘Son familia, todo lo que pasó entre ellos está resolviéndose. Han dejado de lado su orgullo’, dijo la fuente.

Te puede interesar: