Nata Cassette estrena el vídeo de ‘Baila en el Templo’

La banda Nata Cassette, conformada por Francho Espina, Mono Patiño y Nata, estrenaron el vídeo de su sencillo, ‘Baila en el Templo’, una versión bastante divertida del clásico de Cruks en Karnak.

nata-baila-templo-45d

Para quienes no lo sepan, la canción ‘Baila en el Templo’ se desprende del álbum ‘Dimension del Cuy’ de 1999, y aunque Cruks en Karnak no exista más, es bueno saber que sus canciones no se pierden y, en esta ocasión, llega una versión fresca y llena de poder en la voz de Nata y los instrumentos de Espina y Patiño.

El vídeo lleno de neón llama mucho la atención, nuevamente se demuestra que Nata es una frontwoman por naturaleza y lo que hace, lo hace innato. Se come el escenario con sus movimientos.

En cuanto a las locaciones, la elección de la iglesia de Nayón le da un toque más real al clip, realmente se nota que es una puesta en escena grande y que los chicos se esforzaron por dar lo mejor de sí. El resultado es sumamente divertido, realmente te invita a bailar en el templo, felicidades al director Jorge de los Santos.

‘Baila en el Templo’, Nata Cassette

Te puede interesar: