Michelle MacLaren abandona la cinta basada en Wonder Woman

Tras cinco meses desde su confirmación como directora, Michelle MacLaren abandona la cinta basada en el personaje Wonder Woman, interpretado en esta ocasión en el cine por Gal Gadot.

wonder-woman-2015d

Según el comunicado de prensa difundido por The Hollywood Reporter, todo se debe a “diferencias creativas” entre Warner Bros. y la realizadora, motivo por el cual MacLaren decidió dar un paso al costado en el proyecto.

Cabe destacar que el nombre de Michelle MacLaren no es cualquier cosa en la industria, ha dirigido episodios de series como ‘Game Of Thrones’, ‘The Leftovers’ y ‘Better Call Saul’; además, fungió como productora en ‘The X Files’ y ‘Breaking Bad’. ‘Wonder Woman’ iba a ser su debut como directora cinematográfica.

La fecha de estreno de ‘Wonder Woman’ estaba fijada para el 23 de junio de 2017, con la salida de la directora no está claro si esta será pospuesta. Aún así, el personaje de Wonder Woman realizará su primera aparición oficial en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’, cuyo estreno está previsto para el 26 de marzo de 2016.

Te puede interesar: