Mary-Kate y Ashley Olsen podrían no aparecer en el regreso de ‘Full House’

Hace pocos días el mundo vibró con la noticia de que ‘Full House’ volvería, en está ocasión a Netflix. Sin embargo, no todos parecen estar felices, de hecho, Mary-Kate y Ashley Olsen no tenían conocimiento de que esto sucedería.

Mary-Kate-Ashley-Olsen-fullhouse0

En una entrevista reciente, Mary-Kate Olsen reveló que se enteró como lo hizo todo el mundo: cuando John Stamos confirmó la noticia.

‘Nos acabamos de enterar, supongo que conversaremos con los creadores y veremos qué sucede. De hecho, me encontré con Bob Saget el otro día y ni siquiera lo mencionó’, indicó Olsen, de 28 años, quien junto a su hermana Ashley interpretaron a Michelle Tanner.

Pero las gemelas Olsen no son las únicas en esa situación. La actriz Lori Loughlin, quien interpretó a Rebecca Donaldson -esposa de Jesse en el programa- tampoco ha sido contactada. 

‘No sé, ellos hicieron acuerdos con la mitad del elenco pero no con la otra mitad. No he hecho ningún acuerdo, sé que Dave tampoco y que Bob está en negociaciones. Espero que podamos volver, si todo está para que esto se dé, se dará’, dijo Loughlin a Access Hollywood.

Huffington Post

Te puede interesar: