Las series más vistas de Netflix

La consultora Luth Research reveló el secreto mejor guardado de Netflix: el ranking de audiencia de sus series originales.

netflix-series-938d

La empresa monitoreó los datos de visualización  de 2.500 usuarios en diferentes dispositivos (tablets, computadoras y smarthphones, menos televisores) y se concentró en las series originales de Netflix. Los resultados fueron publicados en Variety.

Así, se dio a conocer que ‘Daredevil’ es el show más visto por los suscriptores. Su estreno fue el 10 de abril y consiguió el 2.3% de clientes el mismo día. La cifra aumentó al segundo con 3% y, en los siguientes once días después de su lanzamiento el 10.7% ha visto al menos un episodio.

La tercera temporada de ‘House of Cards’ fue publicada el 27 de febrero y atrajo al 1.3% durante su debut. Pero si se considera todas sus temporadas juntas, sigue siendo la sensación de la plataforma con el 6.5% registrados solo en marzo de este año.

La comedia ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ – narra la vida de Kimmy en New York, después de haber estado atrapada en un buker por quince años.-  obtuvo un 7.3% en sus treinta primeros días al aire. Por otro lado ‘Bloodline’ tiene un inicio lento con el 2.4%.

Tráiler de ‘Daredevil’

Te puede interesar: