Jack White incentiva a sus fanáticos a creer en los músicos locales

El legado de Jack White en la música es indiscutible, por lo que ahora quiere ampliar los horizontes de sus fanáticos, así lo reveló recientemente durante su presentación en Coachella.

jack-white-65gg-compressor

White se interrumpió a sí mismo mientras interpretaba ‘Seven Nation Army’ e instó a sus seguidores a darle el lugar que se merece la música porque es ‘sagrada’.

‘Quiero que me hagan un favor. Hagan todo lo posible por inculcarle a sus amigos, sus conocidos y a sí mismos que la música es sagrada‘, inició White, para poco tiempo después incentivar a la audiencia a respetar y a valorar a los músicos de sus ciudades.

‘Este es su mundo ahora. Digital o análogo, no importa cómo consuman música, tengan huevos, usen el cerebro. Quiero que todos traten con respeto a los músicos de sus ciudades. Trátenlos como tratan a los actores, directores de sus producciones favoritas. Traten a las bandas de punk locales como tratan a su película favorita’, fue el mensaje que divulgó Jack White en el escenario.

Tras su paso por Coachella, Jack White realizará presentaciones en cinco estados diferentes de Estados Unidos. Ahí realizará conciertos acústicos en compañía de otros músicos, el show tendrá un costo de tres dólares para la audiencia.

‘Seven Nation Army’, Jack White @ Coachella 2015

Te puede interesar: