Iggy Azalea revela detalles del video ‘Pretty Girls’ con Britney Spears

La cantante Iggy Azalea dio detalles del nuevo single ‘Pretty Girls’ en colaboración con la Princesa del Pop,  Britney Spears, en una entrevista con USA Today.

britney-iggy-2015

‘Britney quería que baile. Ella siempre está dispuesta a ponerse el vestuario y hacerlo, pero lo cierto es que… ¡Yo no sé bailar! es super difícil para mi poder realizar bien toda una coreografía. Ser bailarina es parte de la identidad de Britney, así que hay mucho baile en el vídeo, pero no todo está centrado alrededor de eso, ustedes me conocen, me gusta tener una narrativa’.

Britney e Iggy comparten el gusto por la modelo y actriz Genna Davis, así que este vídeo está inspirado en ella y en sus personajes de los años 80′. Ambas intérpretes están codirigiendo el videoclip. La canción fue escrita por Little Mix y ha sido producida por The Invisible Men, quienes realizaron el hit de Azalea, ‘Fancy’.

‘Pretty Girls’ será estrenado el 5 de Mayo, en Estados Unidos. El single será presentado por primera vez en vivo el 17 de mayo, durante la emisión de los Billboard Music Awards en Las Vegas.

 Idolator

Te puede interesar: