Frances Bean Cobain cree que Kurt se sentiría “orgulloso” de ‘Montage Of Heck’

La única hija del fallecido Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, se refirió al documental ‘Montage Of Heck’, que contó con su producción ejecutiva.

frances-cobain-cine-3e

Frances, de 22 años, dio un discurso durante la premiere de la cinta en el que mencionó:

‘Yo no Conocí a Kurt pero creo que él estaría muy orgulloso del documental. Toca algunos temas fuertes, pero al final de cuentas creo que esta película ofrece a los fanáticos de Nirvana -y a todos en general- una idea de como era mi papá como persona’.

En declaraciones para la revista Rolling Stone, Cobain describió la influencia y el legado de su padre en la cultura como inevitable. También mencionó que él ‘ha sido puesto en un pedestal’ y su historia se ha perdido en el mito de lo que rodea su muerte.

‘Yo tenía alrededor de 15 años cuando me di cuenta de que no lo podía evitar. Aun estando en el carro escuchando música, él estaba ahí, pero ese no era mi papá. Nuestra cultura está obsesionada con músicos muertos. Si se trataba de cualquier otro chico que abandonó a su familia de la manera más horrible posible, no le hubiesen prestado atención… Pero no, él era Kurt Cobain’.

El documental, dirigido por Brett Morgen, se estrenó en el Sundance Film Festival, en enero de este año. La difusión para televisión en Estados Unidos está prevista para el 4 de mayo, a través de HBO.

Tráiler de ‘Montage Of Heck’

Te puede interesar: