‘Batman v Superman’ no es una secuela de ‘Man Of Steel’

Con el reciente tráiler dado a conocer, más los afiches promocionales del pasado fin de semana, la expectativa por ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’ va creciendo aún más.

batman-superman-2015-mas

Pero analicemos los hechos, con el estreno de ‘The Avengers’, Marvel puso toda la carne en el asador en su universo cinematográfico. Cambió la forma en que se trabajaban las franquicias. Así, DC Comics no podía quedarse atrás y nos introduce al inicio de lo que sería la esperada ‘Justice League‘ con ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice‘, que si bien es cierto sigue el hilo de los hechos acaecidos en ‘Man Of Steel’ no puede calificarse como una secuela, según lo confirmado por uno de sus protagonistas, Henry Cavill.

‘Yo no la llamaría una secuela. Esto es Batman versus Superman, son cosas totalmente diferentes. Se introduce a Batman al universo recreado por “Man Of Steel”‘, reveló Cavill en una entrevista para MTV en la que promovía su participación en la cinta ‘The Man from U.N.C.L.E.’

Y aunque Cavill sostenga que efectivamente esto no es una secuela, el concepto de secuela sí cabe ya que ésta película no podría existir sin los sucesos de ‘Man Of Steel’. Aún así, cuando se le realizó ésta observación al actor él insistió en que no podemos esperar que esto sea una continuación, más bien debemos tomarlo como ‘una introducción para Batman’ y, en el último de los casos, ‘la introducción de Justice League’.

‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’ se estrenará el 23 de marzo de 2016, mientras que ‘Justice League’ llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Collider

Te puede interesar: