Avril Lavigne revela cómo lidió con la enfermedad de Lyme

En diciembre pasado, Avril Lavigne llenó de ansiedad a sus fanáticos con rumores serios acerca del deterioro de su salud, hecho que se confirmó cuando contestó el tuit de un fanático donde no explicó más detalles del tema.

avril_lavigne_212121

Así, siendo la portada de revista People, Lavigne desveló por fin qué ocurría con ella. Padecía la enfermedad de Lyme, algo que inició cuando celebró su cumpleaños número 30 junto a sus amigas en Las Vegas.

‘No podía comer bien, cuando ellas iban a la piscina yo estaba tan cansada que sólo iba a mi cama. Mis amigos preguntaban qué me pasaba y yo no sabía que responder. No podía respirar, no podía moverme. Sentía que iba a morir’, comentó la intérprete de ‘Hello Kitty’.

Al parecer, Avril fue mordida por el insecto que le causó la enfermedad, la cual demoró meses en aparecer, dejándola con serios inconvenientes, como migrañas y cansancio extremo. Su madre debió mudarse a Ontario con ella, ya que su esposo Chad Kroeger -líder de Nickelback– se encuentra de gira con la banda

Finalmente, de acuerdo con la intérprete, al momento se encuentra mucho mejor y trabajará en un nuevo álbum pronto.

Te puede interesar: