VÍDEO: KoЯn interpreta ‘Daddy’ por primera vez en 20 años

Con motivo de la celebración de su álbum ‘KoRn’, la banda de Jonathan Davis anunció hace un par de meses que interpretaría todo el disco para sus fanáticos, algo que parecía raro ya que ‘Daddy’ siempre ha sido considerada uno de los temas más personales de Davis.

korn-daddy-live-2015

La historia de ‘Daddy’ es muy dolorosa y bien conocida por los fanáticos de KoЯn. Se trata de la infancia de Davis y cómo fue abusado por un amigo de su familia, incluso algunos se atreven a ir más lejos y decir que el intérprete fue abusado por su padre. Como dato adicional, la versión de estudio de ‘Daddy’ incluye cuatro minutos de Davis sollozando en la cabina de grabación, hecho que sólo fue registrado por el productor Ross Robinson.

En una entrevista para Rolling Stone, Jonathan Davis se refirió al tema y comentó:

‘Es un asunto viejo para mí. No me va a afectar como lo hizo en ese entonces. Hubo abuso, sí, pero la persona que abusó de mí está muerto, el karma llega, lo he enterrado. Sólo tocaré la canción para las personas que quieran escucharla’. Esto fue cumplido en una presentación reciente en Las Vegas.

De acuerdo con los fanáticos, Davis no se inmutó y la cantó con mucha tranquilidad. El momento fue documentado en un vídeo y dado a conocer por Blabbermouth.

‘Daddy’, KoЯn (2015)

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com