‘Toy Story 4’ no será una secuela directa de ‘Toy Story 3’

Muchos lloraron y coincidieron en que ‘Toy Story 3’ podría ser considerado uno de los mejores cierres para una franquicia, de hecho, la noticia de que Pixar planeaba realizar una cuarta entrega no fue bien recibida por quienes crecimos con los muñecos de Andy.

toy-story-sdsd-compressor

Sin embargo, resulta una buena noticia saber que la próxima película de ‘Toy Story’ se renovará totalmente. No mostrará a Andy con hijos, ni tratará sobre la relación de los niños con sus juguetes, así lo dio a conocer Jim Morris, presidente de la empresa.

‘Esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte… No es una continuación de “Toy Story 3″. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y los juguetes’.

Como recordamos, las dos primeras partes narraban la relación entre el vaquero Woody y el superhéroe Buzz Lightyear y el íntimo lazo que tienen con su dueño, el pequeño Andy; en la tercera entrega, Andy creció, se fue a la universidad y vimos el proceso de cómo los juguetes intentaban recuperar su atención. Así, la cuarta película -que sí contará con los mismos juguetes- se enfocará en el romance. No se tiene claro si ésta historia la protagonizará otro niño o si los juguetes se enamorarán de otro personaje.

El guión de la cinta está a cargo de Rashida Jones (‘Parks and Recreation’), mientras que la dirección es responsabilidad de John Lasseter.

‘Toy Story 4’ se estrenará el 16 de junio de 2017.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com