‘Sin muertos no hay carnaval’, nueva película de Sebastián Cordero

Luego de un año lleno de éxitos con ‘Europa Report’, el cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero está listo para retomar la acción en los sets de grabación con su nueva película, ‘Sin Muertos No Hay Carnaval’.

sin-muertos-no-carnaval2

El filme es una coproducción entre Carnaval Cine (Ecuador), Salamandra Producciones (México) y Aktis Film Production (Alemania). Este lunes 16 de marzo comienza el rodaje en Guayaquil.

‘Sin Muertos No Hay Carnaval’ es un thriller acerca de la invasión de tierras, en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de la ciudad. La producción contará el conflicto entre dos familias que se disputan la pertenencia del lugar, los invasores y un traficante que toma ventaja de la situación. La cinta tiene elementos de realismo social y busca causar emoción, tensión y suspenso a partir de la narración de un hecho judicial, que es el detonante de la historia.

“Es un entramado de historias donde se explora la complejidad de un tema como son las invasiones y los conflictos éticos y morales que vive la gente en una situación así y se lo cuenta desde varias perspectivas tratando de mostrar al ser humano en toda su complejidad”, anunció Sebastián a los medios.

Hoy a través de una rueda de prensa se presentó al elenco que protagonizará la película. En el reparto constan los actores ecuatorianos Daniel Adum Gilbert, Victor Aráuz y los mexicanos Erando González, Maya Zapata y Diego Cataño.

sin-muertos-no-carnaval1

El guión es idea original de Andrés Crespo, quien estuvo trabajando en él desde 2007 y se consolidó en 2012. Actualmente no solo se desempeña como coescritor, sino también como actor en el film

La grabación tardará alrededor de ocho semanas y se espera el estreno a mediados de 2016.

A la elaboración de este proyecto se unen Corporación El Rosado, The Tesalia Spring Company, con su marca Güitig y el canal GamaTv. Estas empresas difundirán a través de sus cuentas en redes sociales ‘Desde Adentro’, un seriado web que mostrará el backstage de la filmación cada quince días.

Te puede interesar: