Sarah Michelle Gellar dice ‘no’ a una película de ‘Buffy the Vampire Slayer’

La actriz Sarah Michelle Gellar ha roto los corazones de los fanáticos de ‘Buffy the Vampire Slayer’ al afirmar que no habrá más episodios ni películas basadas en la serie, insistiendo que está ‘muy vieja’ para el papel.

sarah-michelle-gellar-sds03

Gellar, de 37 años, interpretó a Buffy Summers en el show de culto creado por Joss Whedon (sí, el director de ‘The Avengers’, ‘Avengers: Age Of Ultron’) y también la cinta ‘Buffy The Vampire Slayer’ (1992), por lo que negó que en sus planes a futuro se encuentre la posibilidad de retomar el personaje.

‘Gente, olvídenlo. Buffy tuvo una muy mala película, no funcionó en el cine. Funcionó en televisión porque podían seguir sus aventuras, su diario. No nos equivocaremos de nuevo, no volverá a ocurrir’, afirmó Gellar de forma muy concreta.

En cuanto a una posible reunión, la intérprete aseguró que se reúne con el elenco constantemente pero que esas reuniones no son televisadas.

‘Tenemos reuniones todo el tiempo, pero no llegan a los medios. (…) A este punto, soy demasiado vieja para volver a interpretar a Buffy, creo que es hora de darle paso a nuevas producciones’, puntualizó.