Robin Wright habla de su vida personal y su éxito en ‘House Of Cards’

Gracias a todo el éxito obtenido por ‘House of Cards’, Robin Wright vuelve a estar en el centro de atención. Este mes aparecerá en la portada de la edición impresa de Vanity Fair.

vanity-fair-3s-compressor

En la entrevista realizada por la revista, Robin Wright se describe como una mujer satisfecha en todos los aspectos. Aunque la actriz no comente muy a menudo acerca de su vida privada, no titubeó en confirmar que nunca ha estado más contenta en toda su vida.

Toda esta felicidad se la debe a su nuevo novio y futuro tercer esposo, Ben Foster. ‘Nunca había sido tan feliz como lo soy ahora, jamás había leído tanto y –aunque no sea muy delicada al decirlo- jamás había disfrutado de tantos orgasmos. Él saca lo mejor de mí’.

Wright comentó, además, que a diferencia de su ex esposo Sean Penn, no está interesada en hablar acerca de lo que falló en su matrimonio. ‘Le tengo mucho respeto a Sean y a nuestros hijos como para revelar “los detalles sucios” de nuestro hogar’. También destacó el hecho que gracias a esa relación aprendió a amar y a reconocer que es lo que busca en una relación.

La intérprete de 48 años  aprovechó el espacio para hablar sobre su carrera actoral y su rol como Claire Underwood en ‘House of Cards’. ‘Sin duda es el complemento perfecto para el personaje de Kevin Spacey, quizás puede que tenga mucho más carácter que él. En muchas formas consideraría que es la versión femenina del personaje que interpretaba Bryan Cranston en ‘Breaking Bad’, alguien cargado de secretos pero muy consciente de sí mismo’.

La edición de marzo de Vanity Fair estará disponible desde el día 17.

Te puede interesar: