Queens Of The Stone Age se toma un descanso antes de grabar su nuevo álbum

Tras el éxito de su álbum ‘… Like Clockwork’ (2013) y haber recibido criticas positivas. Los integrantes de Queens Of The Stone Age se tomarán un descanso antes de ponerse a trabajar en su nueva producción discográfica.

QOTSA_1234433

El descanso fue anunciado por Mikey ‘Shoes’ Shuman (bajista), quien reveló en entrevista con Gigwise que la agrupación liderada por Josh Homme se “tomará un respiro”.

Recordemos que en entrevistas anteriores Josh Homme mencionó que la banda ya tenía lista una serie de canciones y que se prepararía para entrar al estudio de grabación lo más pronto posible. Sin embargo, las declaraciones de  Mikey Shuman contradicen todo lo que sabíamos. Shuman, por su parte, está promocionando un nuevo LP con Mini Mansions.

Mini Mansions es mi prioridad ahora’, declaró Shuman en entrevista con Gigwise. ‘Habrá cosas en el futuro con Queens, pero nos tomaremos un descanso ya que tuvimos una gira muy larga. Nos daremos un tiempo para enfocarnos en otros proyectos’.

Sobre las canciones nuevas que mencionó anteriormente Homme, Shuman mencionó que la banda estaba en “un buen momento”, pero fue decisión general hacer una pausa ya que el álbum anterior “requirió mucho esfuerzo y un trabajo muy duro”.

‘No es que nos odiemos y que no queramos hacerlo, pero creo que es mejor dar un paso atrás por un segundo y regresar una vez que el mundo descansó de ti’, puntualizó el músico.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com