Paul McCartney colabora con el supergrupo de Johnny Depp y Alice Cooper

Hace unos meses se anunció que el festival Rock in Rio sería la vitrina de The Hollywood Vampires, el supergrupo musical conformado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry, miembro de Aerosmith. Y tras el anuncio, poco a nada se sabía de la banda, hasta ahora.

johnnydepp-cooper-compressor

De acuerdo con CSO, la agrupación tiene planes de lanzar un EP y emprender una gira. Cabe destacar que Cooper y Depp formaron la banda el año pasado y grabaron en Los Ángeles con el productor Bob Ezrin (Lou Reed, Kiss, Pink Floyd). En esa época, Joe Perry concedió una entrevista a Rolling Stone y explicó que el disco ‘está dedicado a todos los amigos que hemos perdido como consecuencia de las drogas y el alcohol’.

El nombre ‘The Hollywood Vampires’ es un homenaje a un peculiar grupo de amigos que se reunían a beber en la década de los 70, entre ellos destacaba Cooper, Micky Dolenz (Monkees), Harry Nilsson, Keith Moon y John Lennon.

Con todo esto expuesto, ahora la novedad es la inclusión de Sir Paul McCartney a la agrupación. Según los reportes, McCartney grabará una nueva versión de ‘Come and Get It’, canción de 1969 que escribió para Badfinger. Esta elección no es al azar, ya que el eterno beatle la escogió como un homenaje a los miembros de Badfinger que se suicidaron, Pete Ham y Tom Evans.

Con respecto a la experiencia de tocar con Paul McCartney, Joe Perry comentó:

‘No tenía el honor de conocerlo, Alice, Johnny y yo estábamos en el estudio mirándonos y lo digo en serio, es Paul McCartney no importa lo que hiciste o quien eres. Es difícil concentrarse y tocar, es una leyenda’.

The Hollywood Vampires iniciará su gira en septiembre próximo.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com