Michael Jackson fue el culpable de la pelea entre Slash y Axl Rose

Una de las peleas más recordadas de los noventa es la del guitarrista Slash y el cantante Axl Rose, lo que produjo la salida del primero de la mítica Guns N’ Roses. Y, de hecho, muchos creían que la riña se debía a la vida de rockstars que tenían en esa época. Sin embargo, los fanáticos ahora pueden culpar a alguien más: Michael Jackson.

axl_slash_mj111221214

De acuerdo con una entrevista concedida por Doug Goldstein, exmanager de Guns N’ Roses, todo empezó cuando Michael Jackson preparaba su álbum ‘Dangerous’, en el que Slash participó como guitarrista del tema ‘Black or White’, hecho que molestó mucho a Rose debido a que por esos días habían comenzado a salir a la luz las denuncias por abuso infantil contra el ‘Rey del Pop’ y eso le afectaba muy de cerca.

‘Yo le dije [a Slash]que no lo hiciera porque Axl había sido abusado por su padre cuando tenía dos años y él creía que los cargos contra Jackson eran verdad’, recordó Goldstein según el sitio COS. ‘Le pregunté: “¿Cuánto te van a dar por eso…?”, y me contestó: “Voy a recibir una televisión de pantalla grande”‘.

‘Axl se sintió devastado cuando se enteró de que Slash iba a tocar con Michael Jackson y que le pagarían con una tele de pantalla grande. Él pensó que Slash lo iba a apoyar y que se iba a oponer a toda forma de abuso. Desde el punto de vista de Axl, ese era el único problema. Podía ignorar las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil”, explicó Goldstein.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com