Matt Bellamy: ‘El nuevo sencillo de Muse sería muy ofensivo para la radio’

Muse continúa con la producción de su nuevo álbum de estudio, ‘Drones’, y así lo demuestra a través del contenido dado a conocer en las diferentes redes sociales de la agrupación.

La banda de Matt Bellamy ha utilizado durante toda la producción del álbum la plataforma Instagram para difundir vídeos, imágenes y artes de lo que será el sucesor de ‘The 2nd Law’ (2012). Así, no sorprende que el músico haya contestado una ronda de preguntas en Twitter acerca de éste esperado disco.

#MuseDrones

Una foto publicada por @muse el

Un fanático preguntó al famoso líder si eran ciertos los rumores que aducían que Muse promocionaría su nueva canción a través de la radio, a lo que el intérprete contestó que el sencillo será ‘muy ofensivo’ para éste medio. Con esto, se confirma que efectivamente Muse estaría trabajando en sonidos mucho más fuertes que en sus producciones anteriores.

Como se reveló hace algunos meses, Muse está trabajando con el productor de AC/DC, Robert John “Mutt” Lange, quien los alejaría del rock sinfónico y toques electrónicos que habían sido una característica principal de la banda para volverlos a sus inicios.

Sobre la temática del álbum, Bellamy afirmó que tocarán diferentes temas tales como la ecología profunda, la empatía con la humanidad y la tercera guerra mundial.

Por el momento no se tiene claro cuando se estrenará ‘Drones’, lo cierto es que los rumores apuntan a que podría llegar al mercado a mediados de éste año.

NME

Te puede interesar: