‘House Of Cards’ es víctima de la piratería; China es el país que más la descarga

Dudar de la popularidad de ‘House Of Cards’ es una locura. El drama político protagonizado por Kevin Spacey esta dando muchísimo de qué hablar en su nueva temporada e indiscutiblemente lo hace en países donde aún no está disponible Netflix, el servicio que lo distribuye.

house-of-cards-32s

Con éste obstáculo no llama la atención que resurja la piratería, la solución más viable para quienes -por una cuestión de ubicación- no pueden suscribirse y ver la serie de forma legal.

En Datainfox ya hemos hablado acerca del porqué Netflix no está disponible en todos los países donde se lo requiere, así que pasaremos directamente a los números. Unas crudas cifras reveladas por Variety.

‘House Of Cards’ estrenó su nueva temporada el viernes pasado, y en tan sólo 24 horas había 681,889 descargas únicas a nivel mundial, el doble que la segunda temporada, que obtuvo 320,927 descargas ilegales en el mismo periodo de tiempo.

En la lista de países que figuran como los que más piratean la serie no llama la atención que sea China (60,538 descargas) el que lidere, pues Netflix tiene previsto recién arribar al continente asiático a mediados de éste año. India, Australia, Polonia y Grecia completan el top 5.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com