Gene Simmons critica a U2, The Rolling Stones por usar pistas en sus conciertos

gene_simmons1212232

Gene Simmons, miembro fundador de la afamada Kiss, se mostró enérgico con el hecho de que muchos artistas usen música pregrabada o hagan playback en sus presentaciones, así lo dio a conocer en una entrevista reciente y publicada a través del sitio Gigwise.

‘Me gusta Lady Gaga, es auténtica. Ha venido a nuestros conciertos. Lo que ha hecho con Tony Bennett muestra que, al margen de lo pregrabado y de las bailarinas en barra de Las Vegas, ella puede cantar de verdad. Me gustaría ver a Gaga con una banda de rock de las de verdad y haciendo un disco roquero. Es auténtica, al contrario que otros. Ella puede hacer lo que Madonna no puede: cantar’, comentó inicialmente Simmons.

No conforme con eso, mencionó a U2, The Rolling Stones como algunas bandas que usan pistas a la hora de presentarse.

‘Para mí supone un problema pagar 100 dólares para ver un concierto y que el artista use canciones pregrabadas. Estás pagando 100 dólares y el 30-50% de la actuación está pregrabada, y los cantantes cantan solo a ratos, el resto del tiempo hacen playback. Al menos sean honestos. En nuestro escenario no hay nadie con sintetizadores… No hay mezclas, no hay nada. Hay muy pocas bandas que hagan eso ahora mismo: AC/DC, Metallica y nosotros. Ni siquiera se puede decir lo mismo de U2 o de The Rolling Stones’, añadió.

‘Rock N Roll All Nite’, Kiss

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com