Confirmado: Rock Band regresará para Xbox One y PS4

Días atrás confirmamos el regreso de Guitar Hero, ahora es el turno de Rock Band.

rockband4-3d5-compressor

Harmonix, la empresa desarrolladora del videojuego, realizó un anuncio oficial confirmando varias especulaciones acerca del próximo lanzamiento del juego de música para PS4 y Xbox One. Recordemos que la última versión (Rock Band 3) fue lanzada en octubre de 2010.

En Rock Band 4 se podrán importar el catálogo de canciones compradas en anteriores versiones del videojuego. La única mala noticia es que los temas procedentes de The Beatles: Rock Band no podrán ser transferidas al nuevo juego.

Por otro parte, Harmonix aún no ha confirmado si los antiguos instrumentos podrán ser utilizados en el nuevo sistema, debido a que ambas consolas utilizan un diferente protocolo de comunicación inalámbrica que sus predecesoras.

“Es todo un reto, pero es algo en lo que [Sony y Microsoft] están trabajando con nosotros para conseguirlo. Estoy confiado en que encontraremos una solución viable”, explica Alex Rigopulos, CEO de la compañía.

Ahora solo queda esperar la lista de canciones que incluirá el nuevo juego. Mientras tanto, puedes registrarte para recibir información acerca del pre-order.

rockband-034d

rockband-d38

rockband-dd34

IGN

Te puede interesar: