Chester Bennington colabora en el nuevo álbum de Stone Temple Pilots

Tras una batalla legal por el uso del nombre original, Stone Temple Pilots se presentó por algunos meses como Stone Temple Pilots With Chester Bennington. Como es conocido, Bennington es el frontman de Linkin Park y ha venido colaborando con la banda desde hace meses, inclusive en el nuevo álbum.

chester-linkin-23

Según lo revelado en una entrevista con el sitio AltWire, Bennington está ansioso de volver a los escenarios con STP.

‘No puedo esperar para presentarnos de nuevo, será divertido salir como parte de Stone Temple Pilots, eso es emocionante porque es raro para mí presentarme bajo el nombre Temple Pilots with Chester Bennington. Estoy orgulloso de que podamos usar el nombre original’.

Sobre un nuevo álbum, Chester Bennington comentó que el sonido es totalmente diferente al EP de 2013 de la banda, ‘High Rise‘.

‘Pienso que son estilos diferentes, muy diferentes. No me gusta la idea de hablar sobre música sin que la gente la haya escuchado porque es difícil describir cómo suena la música, pero lo intentaré, tiene mucha energía. Los riffs son increíbles y tocarlos es alocadísimo’.

Bennington continuó:

‘Pienso que éste álbum hará muy felices a los fanáticos de Stone Temple Pilots. Cada guitarrista del mundo querrá aprender a tocar éstos riffs, Eric (Kretz) lo hizo muy bien. Pero esto no es todo, no sólo vendrá con buena melodía, el disco también tendrá excelentes letras’.

Por el momento no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de Stone Temple Pilots ni el nombre oficial de la nueva producción.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com