‘The Walking Dead’ introdujo un peculiar personaje a la trama

*Esta nota puede contener spoilers, si no estás al día en la serie te sugerimos que dejes de leer, no te dañes la experiencia.

Muchos recordarán que el pasado domingo finalmente fue añadido un nuevo personaje al exitoso drama zombie ‘The Walking Dead’, se trata de Aaron, alguien que ya aparece en el cómic de Robert Kirkman y que tiene una peculiaridad: es homosexual.

aaronn-the-walking

Pero, ¿Quién es realmente Aaron?, éste personaje es descrito con una extraña apariencia, pero que podría ser agradable. Al fin, ¡Buenas noticias para nuestro alicaído grupo de supervivientes!

Muchos recordarán que, de acuerdo con el cómic, Aaron recluta al grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) para unirlos a un nuevo lugar seguro, el esperado campamento de Alexandria. Además, tiene pareja, Eric.  Aún no se tiene claro si éste personaje tendrá la misma función en la serie de AMC, por lo que queda esperar a que se desarrolle la historia.

aaron-walking-dead

Cabe destacar que la aparición de Aaron abre cierto debate para los fanáticos: ¿Será ésta la temporada en que conoceremos al malvado Negan?, sólo el tiempo lo dirá. De momento, Kirkman no ha mencionado nada al respecto, pero sin duda ya es tiempo de que aparezca un nuevo villano.

Te puede interesar: