Todo lo que sabemos acerca de la producción de ‘Pirates of the Caribbean 5’

La primera película de la franquicia ‘Pirates of the Caribbean’ fue estrenada hace casi una década. Desde ahí, muchas cosas han pasado y algunos creen que ya es tiempo de que llegue a su fin. No así Disney, ya que los estudios han iniciado la producción de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ y tenemos todos los detalles.

johnnydeep-piratas-caribe5-s

La quinta entrega de la saga inició su rodaje en Queensland, Australia; Johnny Depp volverá como el histriónico Capitán Jack Sparrow.

Entre los actores que volverán se encuentran, además, Geoffrey Rush como Barbossa, Kevin R. McNally interpretando a Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum. Ni Orlando Bloom ni Keira Knightley están en los planes, pese a que se iniciaron negociaciones con el primero; estas no se concretaron.

Pero esto no es todo. Nuevos actores se suman al reparto, tal es el caso de Javier Bardem (‘No Country for Old Men’), Kaya Scodelario (‘The Maze Runner’), Brenton Thwaites (‘Maleficent’) y Golshifteh Farahani (‘Exodus: Gods and Kings’).

En cuanto a la sinopsis, Disney la reveló en un comunicado:

‘El atolondrado Capitán Jack Sparrow se sumerge en una nueva aventura tras descubrir que los mortales piratas fantasmas, liderados por el Capitán Salazar (Bardem), han escapado del Triángulo del Diablo y están decididos a exterminar a todos los piratas que quedan… incluyéndolo. Su única esperanza para sobrevivir se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que otorga a su poseedor el control total de los mares.’

‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

EW / Just Jared

Te puede interesar: