Se muestran escenas eliminadas de ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’

Cuando se habla de ‘The Hunger Games’ todos los caminos llevan hacia Jennifer Lawrence y su personaje, Katniss Everdeen.

hunger-games-123x

Recientemente, Lawrence dio su punto de vista al respecto: ‘Los libros están tan enfocados en Katniss y su perspectiva, que cuando queremos extendernos más allá se siente incómodo’, y esto se comprueba a través de las escenas eliminadas de ‘Mockingjay: Part 1’ que ha dado a conocer Lionsgate, donde se ve una conversación entre el Presidente Snow (Donal Sutherland) y Peeta (Josh Hutcherson), aquí el líder del capitolio obliga a Peeta a ayudarlo a frenar las crecientes revueltas.

Lawrence también comentó que Donald no estaba contento con la eliminación de la escena.

‘Me encanta la escena con Josh (Peeta), era encantadora. Podían ver claramente como está establecido el carácter del presidente’, mencionó Sutherland acerca de la secuencia en Hitfix, el año pasado. ‘Simplemente no encajaba con la narrativa de la película, lo que no fue evidente al momento de escribir el guión’.

Mientras esperamos el estreno de la segunda parte de la última entrega, los fanáticos podrán disfrutar de ‘Mockingjay: Part 1’ en Blu-Ray desde el 6 de marzo.

About Author

Pamela Ocaña

Estudiante de Comunicación Social, redactora de Datainfox | Email: pamocana@datainfox.com