RBD regresa, pero… ¿Qué han hecho sus integrantes todo éste tiempo?

En las últimas semanas medios locales e internacionales no han dejado de publicar noticias sobre el extinto grupo RBD. Si, aquella agrupación de pop mexicano de mediados del 2000 conocida por temas como ‘Ser o Parecer’, ‘Inalcanzable’ o ‘Sálvame’. Así que muchos se preguntan, ¿Qué los ha hecho volver a estar vigentes?

rbd-post-123

Al parecer, un eminente reencuentro se avecina, según declaraciones de su productor Pedro DamiánRBD estaría en planes de reencontrarse pero para decepción de su legión de fanáticos es solo en una cena. Damián también dijo que todo inició en un chat donde, además de los miembros de la agrupación, también estaban actores de la novela ‘Rebelde’.

Por su parte, en Twitter aumentan los rumores de reunión debido a que fue activada una cuenta oficial VEVO con contenido exclusivo. Datainfox se contactó con José González, parte del antiguo staff del grupo, y declaró que no podía decir nada al respecto, pero que ‘los fanáticos tendrán que esperar’. Pese a su respuesta, los vídeos se han publicado activamente en su perfil de Twitter.

En caso de llevarse a cabo la reunión, se daría 6 años después de la separación del grupo. Así, surge la interrogante: ¿Que ha sido de los RBD en este tiempo?

Anahí: Sacó dos discos de estudio. Es novia del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello,  y su boda se realizará en el mes de abril.

Dulce María: Se dedicó a la música. Tiene dos discos. Ha participado en cine (‘Alguien ha visto a Lupita’ y ‘Quiero Ser Fiel’) y teatro (‘La Era del Rock’); visitó Ecuador en 2012.

Maite Perroni: Los medios mexicanos la denominan “La Reina de las Telenovelas” por sus múltiples protagónicos. Fue nombrada como el rostro más bello por People. Actualmente promociona su disco ‘Eclipse de Luna’.

Alfonso Herrera: Se dedicó de lleno a la actuación. Ha hecho cine, teatro y televisión. Su último papel es el protagónico en la película mexicana ‘La Dictadura Perfecta’.

Christian Chávez: Sacó dos discos y varios sencillos. Participó en el reality brasilero ‘Esse Artista Sou Eu’ versión de ‘Tu cara me suena’.

Christopher Uckermann: Es artista independiente. Tiene un disco y en este año estrena la película ‘Mind Puppets’.

Te puede interesar: