Nate Ruess, vocalista de fun, anuncia su debut como solista

Tras el anuncio de que fun. no está trabajando en un nuevo álbum de estudio, el vocalista de la banda, Nate Ruess, dio a conocer que él sí realizará el lanzamiento de un disco, el primero como solista.

Nate-Ruess0123

El álbum, aún sin título, podría llegar al mercado a mediados de 2015. Una fuente citada por Rolling Stone confirmó el hecho:

 ‘Nate Ruess se mudó a Nueva York en mayo pasado, en parte para estar cerca del productor Mark Ronson. Todo fluyó, como magia, las canciones empezaron a fluir’. 

De acuerdo con el reporte, el primer sencillo del álbum podría llamarse ‘Nothing Without Love’ y se describe como un fuerte sucesor del éxito de fun., ‘We Are Young‘.

Sobre el futuro de fun., Ruess dejó claro que no está compartiendo estas canciones con su banda ya que son un ‘un viaje personal’.

‘Estoy siendo egoísta con estas canciones. Es muy difícil escribir en grupo, cuando estás acompañado por dos personas más y tienes que compartir sus sentimientos también. Estoy escribiendo y cantando estas melodías para mí, son acerca de mí. Cuando trabajas con productores y compañeros de banda, el proceso no es claro’.

‘We Are Young’, fun. feat. Janelle Monáe

Te puede interesar: