Monica Bellucci: ‘No soy una chica Bond, soy una mujer Bond’

Todo lo que tiene que ver con el universo de James Bond tiene una historia detrás y eso es fascinante, una de esas ramas es la famosa ‘chica’ del Agente 007.

monica-beluchi-23

Muchos se sorprendieron al saber que la actriz Monica Bellucci, de 50 años, sería la próxima chica Bond, ya que iba fuera de los estereotipos de belleza que suele tener la novia de James Bond. En una entrevista para The Sunday Times comentó:

‘Cuando Sam (Mendes) me llamó le pregunté “¿Por qué me llamas?, tengo 50 años, ¿Qué voy a hacer en una película de Bond?”, sé que no soy una chica, soy una mujer. Una mujer madura”.

De hecho, Bellucci tiene razón. Es la “chica Bond” con más edad de la historia de las películas. Antes de ella, estuvo Honor Blackman, quien interpretó a Pussy Galore a la edad de 39 años.

Sin embargo, Sam Mendes parece estar seguro de lo que hace. De acuerdo con Bellucci esta será la primera vez que James Bond tenga una relación con una mujer madura, implantando “un concepto revolucionario”.

Finalmente, sobre el apelativo de “chica Bond”, Monica Bellucci fue muy enfática: ‘Ya no tengo edad para que me llamen chica Bond, prefiero que me digan mujer Bond’.

Al momento, ‘Spectre’ está siendo rodada en Roma, Italia. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre.

Te puede interesar: