Mejorando.la, la plataforma de educación online, ahora es Platzi

Mejorando.la, la exitosa plataforma de educación online en latinoamérica, se convierte en Platzi.

platzi-321

La startup colombiana fundada por John Freddy Vega (@Freddier) y Christian Van der Henst (@Cvanderen), fue lanzada en enero de 2013 y ya registra más de 20.000 estudiantes en diferentes países. Actualmente ofrece cursos sobre lenguajes de programación, diseño gráfico y marketing digital, todos estos, dictados por profesionales en la industria, muchos de ellos con escuela en Google, Microsoft y Facebook.

El valor por suscripción mensual es de $29 dólares, o si prefieres, puedes suscribirte al plan anual por $299 dólares y tomar los cursos que desees. Por cada programa académico completado, la empresa entrega un certificado impreso, sin importar la residencia del alumno.

platzi-432

Platzi quiere llegar lejos. Después de que en 2014 abriera oficinas en México, España, Perú y Chile, la compañía continúa su plan de internacionalización. Para esto, los fundadores ya están instalados en Mountain View (California), con el objetivo de desarrollar y presentar al mundo su idea:

“No es necesario estar en Silicon Valley para crear una gran empresa. Pero acá viven los más importantes creadores de tecnología. Queremos conectar a esas personas que están creando el futuro de Internet, con ustedes, que empezarán a hacerlo pronto. Parte de toda esta experiencia es lanzar nuestra marca en inglés. Lanzar globalmente”.

Vídeo demostrativo


Pulsosocial

About Author

Jocluis Merizalde

COO Datainfox. Microdancing* | Email: joseluis@datainfox.com