‘Lay Me Down’, nuevo vídeo de Sam Smith, apoya al matrimonio igualitario

El cantante británico Sam Smith estrenó el vídeo que acompaña a su canción ‘Lay Me Down‘, que se desprende de su exitoso álbum ‘In The Lonely Hour’.

sam-smith-43

El clip es un apoyo al matrimonio igualitario, comienza con el funeral del esposo del cantante, para después mostrar imágenes de su boda en esa misma iglesia. El vídeo vino acompañado de un mensaje que Smith publicó en su cuenta Facebook.

‘Queridos, aquí tienen el enlace al videoclip de “Lay Me Down”. Esta canción tiene un lugar especial en mi corazón. Con este vídeo Ryan Hope, el director (del vídeo) y yo hemos decidido hacer una declaración y mostrar algo en que ambos creemos apasionadamente. Este vídeo muestra mis sueños de que algún día hombres y mujeres homosexuales, y hombres y mujeres transgénero alrededor del mundo, como nuestros amigos y familiares heterosexuales, puedan casarse bajo cualquier techo, en cualquier ciudad, en cualquier poblado, en cualquier país. Espero que les guste. Los quiero a todos’, cita el texto.

Sam Smith actuará éste domingo en la ceremonia de los Premios Grammy 2015; parte como favorito con nada menos que seis nominaciones.

‘Lay Me Down’, Sam Smith

Te puede interesar: