Katy Perry: ‘Taylor Swift es la más dulce; Kanye West, el villano de la industria’

La cantante Katy Perry, quien recientemente fue confirmada como una de las artistas que se presentarán en la gala de los Grammy a realizarse éste domingo, es la protagonista de la nueva portada de revista Elle, donde dio una entrevista bastante abierta sobre la industria musical.

KATY-PERRY-570

Es conocido por los medios la rencilla que Perry, de 30 años, mantiene con Taylor Swift, de 25. Nadie tiene claro, hasta ahora, los motivos, sin embargo, la intérprete de ‘Dark Horse’ se refirió al tema de forma indirecta: “Tienes que nombrar un villano, alguien debe ser la princesa, la mamá, el papá. Siempre debe haber personajes en la industria del entretenimiento. Somos figuras de la cultura popular, todos somos personajes. Los medios eligen quién es la más dulce, quién es el villano. Todos lo saben, Taylor es la más dulce, Kanye West el villano.

La pelea entre Perry y Swift viene desde mediados de 2014, incluso se asume que la canción ‘Bad Blood’ de Taylor Swift es acerca de la estrella que se presentó recientemente en el Super Bowl. Esto no sería una novedad, puesto que es conocido que la intérprete de ‘Shake It Off’ tiene la costumbre de inspirar sus mayores hits en experiencias personales.

La edición de marzo de Elle saldrá al mercado el 17 de febrero, lee más sobre la entrevista a Katy Perry en el sitio oficial.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com