Katy Perry, Juanes y más artistas se unen a la ceremonia de los Grammy 2015

Éste año la Academia de la Grabación ha decidido tirar la casa por la ventana en la ceremonia anual de los Premios Grammy.

katyperry350

A mediados del mes pasado se anunció que Madonna hará su regreso triunfal y presentará algo de su nuevo álbum, ‘Rebel Heart’; a ella se unió Tony Bennett y Lady Gaga, por lo que era de esperarse que la recientemente consagrada Katy Perry también realice su aparición en la noche más importante de la música.

Perry, quien brilló en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2015, se presentará en el escenario de los Grammy e interpretará su nuevo sencillo, ‘By the Grace of God’, balada que se desprende de su tercer álbum de estudio, ‘Prism’.

Pero esto no es todo, la música latina también tendrá su representante, será Juanes, quien interpretará algo propio en esta ocasión. Recordemos que en 2013, Juanes realizó un cover en español del éxito de Elton John, ‘Your Song’. El colombiano interpretará ‘Juntos’, canción que realizó para la cinta ‘McFarland, USA’ de Disney.

En la gala del domingo también se presentarán Hozier y Annie Lennox; Jessie J y Tom Jones; y Adam Levine, líder de Maroon 5, con Gwen Stefani, Rihanna, Kanye West y Paul McCartney; otros de los artistas confirmados son AC/DC, Ariana Grande, Ed Sheeran, Eric Church, John Legend – compartirá escenario con Beyoncé, Miranda Lambert, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams.

Los Premios Grammy se entregarán el 8 de febrero.

Just Jared

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com