Kanye West se disculpa con Beck; anuncia colaboración con Taylor Swift

El rapero Kanye West asistió a una entrevista en el programa de radio ‘On the Air’ con Ryan Seacrest, donde se refirió a la polémica causada en los premios Grammy 2015 e incluso se disculpó con Beck.

kanye-west-beck-43

‘Primero que nada, Beck es increíble y uno de los músicos más respetables de la industria. Mi intención jamás fue irrespetarlo. Y lo extraño de esto es que no siento que haya dañado su momento, es más, todos sacaron provecho de eso. Todos venden más discos, todo es un show. Y luego de eso, Kanye West siempre es el imbécil’, comentó el intérprete de ‘Only One’.

Además, dio una sentida disculpa sobre su comportamiento: ‘Y cuando digo cosas al respecto en la industria, siento que es porque están mal de alguna manera y alguien debe decirlo. Yo hice mi parte. Y aclaro, respeto a Beck y respeto a los demás artistas, no fue personal.’

Pero aquí no termina la historia, el rapero Kanye West sorprendió a todos al tomarse una foto con Taylor Swift, a quien también interrumpió un discurso en 2009, y anunció una colaboración.

‘Ella quería grabar y lo haremos. Todo músico que tenga un gran punto de vista sobre la industria, fanáticos, perspectiva, es respetable. Yo respeto a Taylor y trabajaremos juntos. No discrimino ni soy elitista en la música ni veo cuantos premios Grammy tienen, colaboraré con cualquiera que ame el hip-hop, la música alternativa, country o lo que sea. La cuestión es darle al público lo mejor. Y esto será grandioso’.

Por el momento no hay noticias acerca de un nuevo álbum de Kanye West.

Just Jared

Te puede interesar: