Jason Biggs no volverá para la nueva temporada de ‘Orange is the New Black’

¿Un acierto o una lástima?, Jason BiggsLarry Bloom, exprometido de Piper Chapman (Taylor Schilling), protagonista de la serie- anunció que no regresará para la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’, exitosa serie de Netflix.

jason-biggs-32

En una rueda de prensa por la obra de Broadway ‘The Heidi Chronicles’, que protagoniza junto a Elisabeth Moss (‘Mad Men’), reveló que la serie no se centrará en Larry por el momento, por lo que no aparecerá en la nueva tanda de episodios. Aún así, dejó claro que ‘siempre existe la posibilidad de regresar’.

Por su parte, Netflix confirmó la noticia. Pero tranquilos fanáticos de Larry, ésta ausencia sería transitoria y, de renovar por una nueva temporada -esto es casi un hecho dado a su éxito-, Biggs volverá a aparecer mostrando su vida desde el exterior, posibles visitas y llamadas telefónicas, así como días de la pareja antes de la entrada de Piper en prisión.

Francamente, aunque las dos temporadas de ‘Orange is the New Black’ podrían considerarse brillantes, la presencia de Larry Bloom no aportaba a la trama, es más, estorbaba. Así, Netflix le da un respiro al personaje para que regrese con fuerza en las próximas nuevas tandas de episodios.

‘Orange is the New Black’ volverá a Netflix a mediados de 2015.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com