George R. R. Martin: ‘Morirán más personajes en la serie que en los libros’

Si hay algo que encanta del universo de ‘Game Of Thrones’ es lo despiadado de su creador a la hora de deshacerse de personajes. Nos referimos, claro está, a George R.R. Martin, quien dio unas polémicas declaraciones al sitio Showbiz411.

George-R-Martin-3

Martin aclaró que aunque en los libros -lleva publicados cinco, quedan dos- hayan sobrevivido personajes, no quiere decir que ésto los salve en la serie.

‘Va a morir gente en la serie que no muere en los libros. Así, hasta los que hayan leído las novelas podrán estar descontentos. Váyanse preparando, los guionistas David Benioff y D.B. Weiss son incluso más sanguinarios que yo’, comentó Martin.

Esto es sólo una confirmación por parte del escritor, recordemos que ya han muerto personajes que no son eliminados en la saga literaria.

Sobre el número de temporadas que tendrá ‘Game Of Thrones’, Martin también dio su juicio al respecto: ‘No está claro. Esta es la quinta temporada y hay confirmada una sexta el año que viene. Tendremos séptima, octava o novena, nadie lo sabe. La cadena HBO solo renueva por una o dos temporadas al año. Después de hacer la sexta tal vez consigamos la renovación para la séptima y la octava’.

‘Game Of Thrones’ volverá a la pantalla chica el 12 de abril. Para más información sobre la fecha de retorno de tus series favoritas consulta Estrenos.

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com