BitTorrent y sus planes de producir contenido original

BitTorrent, Inc., la empresa responsable del desarrollo del protocolo BitTorrent utilizado para el intercambio de archivos (P2P), se encuentra trabajando en desarrollar contenido original.

bittorrent-ori-3

Para este proyecto, la compañía con sede en San Francisco, California, tendrá una sociedad con la productora Rapid Eye Studios, con el fin de producir y distribuir contenido propio bajo el nombre BitTorrent Originals.

De acuerdo a Erick Klinger, CEO de BitTorrent, el objetivo de este nuevo servicio es dirigirse a un segmento “joven e influyente” de 14 a 25 años que representa a sus más de 170 millones de usuarios activos al mes.

‘Este acuerdo histórico con Marco Weber (director general de Rapid Eye Studios) es un hito muy importante para nosotros y una agresiva expansión en el espacio de los medios de comunicación para BitTorrent, Inc.,

En los dos últimos años, nos hemos convertido en un canal confiable y válido para los creadores y editores para llegar a una audiencia global mensual de 170 millones de usuarios. 

El contenido de BitTorrent Originals estará disponible en BitTorrent Bundle de 30 a 60 días, después de este periodo, se podrá llevarla cualquier otra plataforma de distribución independiente.

The Verge

Te puede interesar: