‘Better Call Soul’ y ‘The Walking Dead’ baten records de audiencia

‘The Walking Dead’, el drama zombie estrella de la cadena AMC regresó el pasado domingo con grandes cifras en audiencia, marcando un récord.

bettercall-soul-32

De acuerdo con el reporte de la empresa Nielsen, TWD obtuvo un rating de 8.0/10 (aproximadamente 10,1 millones) en adultos entre 18 y 49 años; 15.6 millones en público general. Estas son las terceras mejores calificaciones desde su estreno en 2010.

Cabe destacar que el retorno del drama zombie ayudó a la cadena de cable a establecerse con un público alto para ‘Better Call Saul’, spin off de la exitosa serie ‘Breaking Bad’.

El debut de esta nueva producción contó con 6,9 millones de espectadores. El record anterior para el estreno de un capitulo piloto lo tenía ‘The Dead Zone’ con 4 millones, en 2002. ‘Better Call Soul’ se transmitirá los días lunes para Estados Unidos.

Entre todas las series lanzadas en la mitad de temporada 2014-2015, ‘Better Call Saul’ ocupa el tercer lugar (3.4 rating), sólo por detrás de la cadena ABC con ‘How to Get Away with Murder’ y ‘Empire’ de Fox (ambos 3,8).

About Author

Pamela Ocaña

Estudiante de Comunicación Social, redactora de Datainfox | Email: pamocana@datainfox.com