YouTube quiere robarle rating a Katy Perry en el Super Bowl

Los New England Patriots y los Seattle Seahawks no serán los únicos que se enfrentarán este domingo 1 de febrero en el Super Bowl XLIX, a disputarse en Glendale, Arizona. Y es que la plataforma de videos YouTube tendrá su propio espectáculo de medio tiempo justo durante el show musical que tienen programado Katy Perry y Lenny Kravitz.

katyperry-5426

El espectáculo que ha alistado YouTube tendrá como protagonista a Harley Morenstein, conocido mundialmente por el canal ‘Epic Meal Time‘, donde usualmente prepara platos hiper-mega exagerados como una hamburguesa de 130.000 calorías o una lasagna gigante hecha de comida rápida. Morenstein no estará solo, pues lo acompañarán otros 20 “youtubers” entre quienes destacan Freddie Wong, Rhett y Link, y Toby Turner.

El contenido se filmará en el YouTube Space, de Los Ángeles, y se transmitirá a través del canal AdBlitz, en el que ya se pueden ver desde días atrás algunos avances de los comerciales que varias marcas pautarán durante el evento deportivo. Aunque, también habrá comerciales falsos, hechos exclusivamente para este half-time.

Se espera que el show de Katy Perry atraiga a unos 110 millones de televidentes. De ser así, la TV le ganaría de largo la batalla a la plataforma de videos, pues entre todos los suscriptores de los “youtubers” suman unos 60 millones de suscriptores.

En noviembre pasado Katy Perry y Pepsi lanzaron un teaser ficticio del show, en el que se veía a la cantante barajar opciones extravagantes para el espectáculo, entre las cuales estaban un unicornio, una máquina del tiempo, escarcha comestible y un tiburón que lanza fuego.

Te puede interesar: