VÍDEO: Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera en ‘The Mickey Mouse Club’

El famoso show ‘The Mickey Mouse Club’ siempre es mencionado cuando se habla de estrellas que iniciaron su carrera ahí, incluso, esta nueva generación adoradora de Justin Bieber, One Direction y demás, no tendrán ni idea de dónde aparecieron las estrellas que inspiraron a sus ídolos a ser lo que son.

mickey-mouse-123

Pero sí, éste programa de Disney descubrió a Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Keri Russell, Ryan Gosling y JC Chasez. Sin él, la cultura pop actual sería bastante diferente, por lo que Rolling Stone decidió que era pertinente recordarnos lo importante de éste hecho a través de un post retro.

En el vídeo se observa cómo era la vida de Spears, Timberlake y Aguilera en Louisiana, Tennessee y Pennsylvania, respectivamente. También es bastante tierno observar a Spears y Timberlake cantando a dúo ‘I Feel For You’ de Prince o a Xtina interpretando ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston.

Disney canceló el programa en 1995 y Britney se matriculó brevemente en la escuela secundaria, meses después salieron a la luz Hanson, Backstreet Boys y *NSYNC, que se volvieron un fenómeno mundial, así ella teloneó la gira de la banda de Timberlake, hizo bailar al mundo con ‘Baby One More Time’ en 1999, para luego protagonizar una “rivalidad” con Aguilera y el resto ya es historia.

Te puede interesar: