Sophie Turner, estrella de ‘Game Of Thrones’, será Jean Grey en ‘X-Men: Apocalypse’

Bryan Singer, director de ‘X-Men: Apocalypse’, despertó a los fanáticos con una gran novedad: la incorporación de Sophie Turner (‘Game of Thrones’), Tye Sheridan (‘Tree of Life’) y Alexandra Shipp (‘Drumline: A New Beat’) al elenco principal de la cinta.

sophie-turner342

Turner, Sheridan y Shipp interpretarán a Jean Grey, Storm y Cyclops, respectivamente. La noticia se reveló a través de la cuenta oficial del cineasta en Twitter.

‘X-Men: Apocalypse’ estará ambientada en la década de los 80 y las nuevas incorporaciones interpretarán a las versiones más jóvenes de los personajes que encarnaron Halle Berry, Famke Janssen James Marsden en la trilogía original. Recordemos, además, que Oscar Isaac interpretará a Apocalypse, mientras que hay rumores de que Channing Tatum aparezca como Gambit.

La película también traerá de vuelta al elenco de ‘X-Men: First Class’: James McAvoy como el Professor X, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence interpretando a Mystique, Nicholas Hoult como Beast; también se habla de la posibilidad de que Hugh Jackman regrese como Wolverine.

‘X-Men: Apocalypse’ se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Slash Film