Se confirma el reboot de ‘The Ring’; Matilda Lutz será la protagonista

Desde hace algunos meses se rumoreaba que Paramout Pictures no había terminado con la franquicia ‘The Ring’ (‘El Aro’), pero no estaba claro si harían un reboot o una tercera entrega.

el-aro-32

Es así como se confirmó finalmente que la productora realizará un reinicio protagonizado por Matilda Lutz, estrella de la serie italiana ‘Fuoriclasse’. Como es conocido, las cintas tratan la leyenda urbana donde la protagonista es una cinta de vídeo llena de imágenes sin sentido, a la que sigue una llamada de teléfono de Samara Morgan, quien predice la muerte de quien ha visto la cinta exactamente siete días después. Ambas entregas de ‘The Ring’ son remakes de la cinta japonesa Ringu (1998), que a su vez tuvo dos secuelas y una precuela.

De acuerdo con el reporte de The Wrap, este reboot será titulado ‘Rings’ y estará dirigido por Francisco Javier Gutiérrez, quien también funge como productor del remake de ‘The Crow’. Cabe destacar que las primeras dos entregas americanas obtuvieron una taquilla de 400 millones de dólares a nivel mundial.

Tráiler de ‘The Ring’

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com