LL Cool J vuelve como presentador en la ceremonia de los Grammy 2015

Definitivamente, el presentador no será una gran novedad en la ceremonia de los Grammy de éste año. Hoy se reveló que el rapero LL Cool J volverá a fungir como anfitrión por cuarto año consecutivo.

ll-cool-j-43

LL Cool J, quien recientemente fue el anfitrión del especial de CBS ‘A Very Grammy Christmas’, se refirió al respecto a través de un comunicado.

‘Me siento muy contento de formar parte de la noche más importante de la música, las presentaciones de otros años no serán nada en comparación a lo que se vivirá éste año. Prometo que será inolvidable’

La edición 57 de los Premios Grammy contará con las presentaciones de Madonna,  AC/DC, Eric Church, Common, Ariana Grande, Miranda Lambert, John Legend, Ed Sheeran, Sam Smith, Usher y Pharrell Williams. Cabe destacar que Beyonce, Williams y Smith dominan las nominaciones en seis categorías cada uno, incluyendo Álbum del año. Iggy Azalea, Beck, Eric Church, Tom Coyne, Drake, Gordon Goodwin, Jay Z, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White los escoltan con cuatro.

Los Grammy se llevarán a cabo éste 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

CBS

Hey! También puedes seguirnos vía Twitter, Facebook o Instagram

Te puede interesar: