‘The Last of Us’, a la pantalla grande manteniéndose fiel al juego

Como ya era conocido, el director creativo y escritor Neil Druckmann, elogiado en 2013 y 2014 por su videojuego “The Last of Us” (en su versión remastared),  indicó que su juego estrella se proyectará en la gran pantalla, pero para contestar una de las mayores interrogantes que tenían sus fanáticos en cuanto a la trama, Druckmann confirmó que la cinta estará ligada al guión del videogame.

thelastofus-43

Aunque hasta ahora no tenemos acceso a mayor información acerca de este proyecto, existen rumores apuntando hacia Maisie Williams (Conocida por su papel de Arya Stark en la serie ‘Game of Thrones’), quien interpretaría a Ellie.

Declaraciones de Druckmann con respecto a la película:

 “Cuando estoy en la oficina, es tiempo de Uncharted 4. Cuando se supone que debería estar durmiendo, es tiempo de la película de The Last of Us. […] En esta cinta habrá algunos cambios, existen muchos límites y formas de contar la historia que debemos tomar en cuenta en este medio, pero de cualquier forma, pueden estar seguros de que el tono y la historia se mantendrán bastante fieles al juego”.

About Author

Juan Merizalde

Redactor de Datainfox